SAN DIEGO, CALIFORNIA - MAY 04: Tom Cruise attends the "Top Gun: Maverick" World Premiere on May 04, 2022 in San Diego, California. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

Phillip Schofield afirmó que Tom Cruise “provocó un caos” en las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina el domingo (15 de mayo).

La estrella de Mission: Imposible apareció en el evento, que fue filmado como un especial para ITV como parte de un programa para conmemorar los 70 años de la Reina Isabel II en el trono.

Cruise fue una de las celebridades que participaron en el especial, hablando con Schofield y Julie Etchingham, que actuaron como presentadores.

Durante su habitual aparición en This Morning el lunes (16 de mayo), Schofield recordó el revuelo que acompañó a la entrada de Cruise.

“Causó un caos absoluto en Windsor porque decidió entrar caminando al estudio”, comentó Schofield.

“Así que la policía, obviamente, tuvo que hacer un serio control de multitudes a la primera de cambio, pero se encontró con todo el mundo”.

Sin embargo, Schofield fue efusivo en sus elogios a Cruise, a quien describió como una “persona con clase”.

“Cuando hizo nuestra entrevista, bajó las escaleras y conoció a todo el mundo, entró en los [diferentes] cuartos] para conocer a la gente e hizo un contacto visual adecuado”, relató.

“Es una persona con clase”.

Otro momento del especial de ITV se hizo viral tras la emisión del programa, en el que se veía a la Reina reaccionar con poco entusiasmo a un comentario de Alan Titchmarsh.